Amigos bloggeros, gracias por estar ahi

viernes, 10 de septiembre de 2010

Un saludo a la buena gente

21,14h, llego a casa para ducharme y dar paso a la segunda parte de un Viernes en la Feria de Camas.Se me cuela mi hija, mi mujer y un sobrino que hoy tengo agregao...Y me digo.... voy  a poner alguna cosita a mis amigos blogeros.
Solo por saludaros y mostraros un pequeño avance de como se puede meter tanto arte en tan pocos metros cuadrados.
Primera foto......Juan Calahorro.-Un artista cordobes criao entre perolás y patios califales, todo un lujo y si esa rubia, su hija, que toca la caja de categoria ... pa reventar.... Pero no nos pudo traer mejor acompañante para una noche magica. Esa morena de la foto, que sus ojos derrochan alegria es Tania S. de O.T, Personalidad pegada a un microfono.... de locura......Pero por suerte ahi mas
Segunda foto.-Raquel Morey...inicie mi blog con ella, es artista de las buenas y si toca Tomatito-Show al lao.....pa morirse....
Mi paisana Raquel lo bordo en el pregon , pero en su caseta lo dio todo.
Y hoy me voy a la feria pa almorzar con mi gente y me toca comiendo enfrente a Rocio Velazquez, un torbellino de Dos Hermanas,que ha puesto la feria en pie....
Bueno la cosa no va mas y me recreo en la barra con mis amigos cuando oigo....Pacooooo.....aqui esta el Nano...
me asomo y hostias....no recorre un tercio de mi humilde caseta y se arranca a bailar con mi amiga Inma.En estas ocasiones se suele decir  " te cagas....el Nano de Jerez...". Ni que decir tiene que luego nos deleito con su cante....  Asi que imaginaros acabo de llegar a casa desde las 14,25h que asome por el real de la Feria de Camas.No se esta noche lo que me espera...ya lo contare....Ahy estoy en Yerbaguena, quien quiera....



Uffff ahora que me acuerdo no he pagao el almuerzo....que chungo.....Ahhhhh y esta noche tengo por mi pueblo al Yuyu.....cabron.


8 comentarios:

  1. Ya se ve como te lo pasas...Eso si que es una buena juerga!!
    Haces bien que hay que aprovecha los buenos ratos, y si es en buena compañia mejor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. El jueves estube en la caseta de la hermandad del ROCIO , buen ambiente si señor , ya veo que tienes muy buena compañia en tu caseta, que tengas una buena feria en compañia de tu family y amigos. saludos

    ResponderEliminar
  3. A mí, las bullas no me gustan, donde hay cinco personas es multitud y me mareo, pero si hay arte y aquí, parece que lo hay, no me importaría pasar la noche en vela y rodeá de gente, ¡de buena gente!, que disfrutes y lo cuentes. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por estar pasándotelo tan "malamente".
    Te cuidado con la ronquera de tanto cantar.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que envidia me das! Con lo que me gustan a mi los saraos y el flamenquito bueno.
    ¡que lo disfrutes!
    besillos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Arsa! (Y eso que en mi vida he bailado una sevillana).
    Salu2

    ResponderEliminar
  7. tu si que sabes lo que es una buena juerga....unsaludo

    ResponderEliminar
  8. anda pakoooooooooooooooo q wena foto la de rocio con primer plano de abanico eh !!! jajaja ah !! y la mejor foto la del nano nooo??? jajaja besazos amigo !!!

    ResponderEliminar