Inmerso en un nuevo mes, metido ya en septiembre. Septiembre, un mes que me depara vivencias inolvidables.
Sin tregua alguna iniciare el mes con una escapada a un lugar de ensueño, acariciando Doñana. En Villamanrique de la Condesa me perderé el fin de semana, junto a mis amigos rocieros, en un alojamiento rural lleno de encanto ”La ardea purpurea”. Estas bellas imágenes me están esperando.
Y sin tiempo de digerir la grandeza de su entorno, me vuelvo a preparar para una nueva feria de Camas.
Desde 1988 llevamos montando un grupo de amigos una caseta de feria en mi pueblo. Por que para quien lo ignore una caseta de feria, significa el lugar, o la casa temporal de lona donde los cameros viven durante una semana, bailando, disfrutando, comiendo y pasándolo de P.M. (ya me entienden)...
Esto significa que me alejare un poquito de mis paseos visuales por los distintos blogs que visito, pero aquí os dejo algunas fotos de otros años de feria , veréis como lo comprendéis. La primera de ellas es de finales de los 90.
Ni que decir tiene que allí me tenéis, por si gustáis en compartir una copita conmigo.
Paco, espero que te lo pases de P M (ya me entiendes). Mi yerno es de Villamanrique, pero éso no viene a cuento. Saludos.
ResponderEliminar¡Como no te vamos a entender Paco! ¡Y que envidia que me das! Disfruta y a tu regreso, cuéntanoslo ¿vale? Besos mil!!!
ResponderEliminarBonitas tomas. Felices fiestas.Saludos
ResponderEliminarNo sois listos ni ná escogiendo la fecha de vuestra feria. A divertirse sin moderación
ResponderEliminar