Amigos bloggeros, gracias por estar ahi

martes, 14 de septiembre de 2010

Sensaciones de un feriante

Bueno amigos, ya pasó mi semana de feria y desde luego quedara en mis recuerdos como de las mejores que me he pegado en mis veintitrés años montando Yerbagüena.
Esta semana me he ido nutriendo que grandes sensaciones. La primera de ellas, el comprobar como no habéis faltado en este blog con vuestros comentarios. Laura M, Imanol, impresiones de una tortuga, Naranjito, Silvia, Dyhego, desnuda en otoño y por ultimo mi amiga mary, que se ha pegao también una feria de lujo. Un beso y mil gracias, por que sois ustedes lo que dais vida a un blog y a mi la ilusión por contar y mostrar mis vivencias.

Comenzamos el miércoles pasado con la cena del pescaito y es un momento estelar, la cena de los socios y la compañía de nuestros hijos, ya creciditos algunos,  es otra sensación imborrable. Todos ellos tienen menos edad que la caseta. Ellos han mamado montajes en sus carritos mientras sus padres dábamos forma a Yerbagüena.

El encuentro entre amigos que por diferentes motivos no nos vemos de forma asidua, es otro momentazo.

Y el ambiento que se crea en la noche es genial, además como ya adelantaba en la anterior entrada tuvimos un cartel de artistas de lujo. Nos toco vibrar al son del cala, con nuestro amigo Juan Calahorro y la compañía de Tania Sánchez.


No falto el baile y las sorpresas, como la que nos dio la presencia de Paco Candela entre nosotros. Por supuesto que se marco unos cantes ante los asistentes. Vaya voz que tiene.Pinchar arriba en el audio.de arte

La noche se despidió cantando fuera de micros y entre familia prácticamente, por lo bajini vamos…. Ahí llega lo más difícil de encontrar en las ferias de hoy en día. Vaya tertulia de cante y compas .Mi comadre Maria José, Tania, Juan Calahorro , Raquel Morey y Marta Orive a la caja, nos dejaron unos sones para no olvidar.



Y bueno ya os seguiré contando, ....pero más ligerito...., haber si me voy a pegar hasta el puente de la Inmaculada, hablando de la Feria de Camas.

5 comentarios:

  1. ¡Que maravilla! Menudo sarao guapo. Besillos!!!

    ResponderEliminar
  2. Mari Carmen.- Gracias por tu comentario.Seguro que mas de una fiestecita te habras pegao tu tambien.Hay que divertirse, merece la pena.

    ResponderEliminar
  3. SILVIA.- Por ahi tambien se montan buenas fiestas, estoy seguro que por alguna de ellas te habras perdio alguna vez.Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Paco, a mí no me gustan las fiestas, pero me estoy pensando apuntarme a la feria de Camas el año que viene, total, tampoco está tan lejos, de Almonte allí....una hora. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Pues nada, aqui te espero tortuguita.Oye pues por Almonte no te quejaras de fiestas....¿Como que a ti no te gustan???.Un abrazo

    ResponderEliminar