Amigos bloggeros, gracias por estar ahi

martes, 6 de abril de 2010

El arte trianero

Hoy me he levantado nervioso, a las 12,00h tenia cita con mi dentista, que previo pago le he obsequiado con dos muelas que me han echo pasar una Semana Santa incomoda.No es precisamente una alegria de dia, pero me viene  a la mente un video que todos seguro habeis visto hace tiempo, pero que a mi me a levantado el animo en estos momentos.
Una versión tasquera nos muestra como se saca un jamon de un bar de Triana.Me parece increible la puesta en escena, memorando al paso de las tres caidas de la Esperanza de Triana, donde la pata del jamon hace las veces de caballo.Fijaros en la coordinacion de movimientos y el compas bien llevado al son de la marcha.Esto solo pasa en Sevilla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario