Amigos bloggeros, gracias por estar ahi

jueves, 8 de diciembre de 2011

Frente a la cueva

Y de Maragato, nos quedamos solo con gato.Hoy os traigo la cueva del gato en el parque natural de la sierra de Grazalema.

Por que hoy es dia de la Inmaculada, dia de puente, por que hoy, despues de muchos años me he quedado en casita pintando y por que el año pasado justamente estaba yo por estos parajes.Una mañana fresquita me acerque con Joselu y Luis a conocer la cueva del Gato.
Pero mi sorpresa fue que la cueva por la que fluye agua todo el año, ese dia la estaba echando toda fuera.Tras las ultimas lluvias caidas este era el aspecto que ofrecia la dichosa cueva.
Lo que hubiera sido una mañana entera echando fotos de esta maravilla de la naturaleza, se quedo solo en algunas instantaneas  como estas.


 
Ante la imposibilidad de entrar, ni tan siquiera acercarme , optamos por irnos a tomar unos vinos a una venta cerquita de Ronda, pero eso si, en la proxima entrada os cuenta la historia de esta sistema espeleológico que forma la unión de la cueva del Hundidero y la del Gato.

7 comentarios:

  1. vaya,,,que lastima....bueno haber si cesa el agua y se puede acceder al lugar..desde luego ha de ser interesante por la pinta que tiene el entorno...y muy bien por los vinitos..sino que hariamos...esta bien compartir estos momentos entrañables con amigos y discutir la jugada...un abrazo paco y a esperar.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que pena...! un reportaje en el aire..
    pero las fotos que sacaste son preciosas.
    Los vinitos con los amigos tambien se disfrutan y en este caso..,si no hay fotos.., unos buenos vinitos de la zona no estan nada mal

    Un abrazo Paco

    ResponderEliminar
  3. Paco:
    ¡No perdísteis la mañana, ya vemos!
    Saludos gatunos.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas fotografías y buen reportaje que seguro tendrá segunda parte. Me gusta esa Cueva de Gato.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen reportaje. Por lo visto no todo fue frustración.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, ¡otra vez será! De todas formas, me parece que no os lo habéis pasado mal en esta excursión.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  7. Bueno amigos gracias por comentar la entrada.Una alegria teneros ahi. Abrazos.

    ResponderEliminar