Amigos bloggeros, gracias por estar ahi

domingo, 19 de junio de 2011

De vuelta a casa

Por fin, de vuelta a casa.Atras quedaron dias de intensos preparativos para la Romeria.Un largo caminar hasta la Aldea almonteña, con mucho fresquito dicho sea de paso.

Ha sido un Rocio distinto, como todos.Pero este lo he vivido yo, mas distinto si cabe.Ya os contaré.
La vuelta fue sofocante de calor y las fuerzas se iban agotando en el caminar diario junto a mi Simpecao.

Bueno pues ya estoy en casa, con el fresquito del aire acondicionado y con ganas de contaros y empaparme de lo bueno y bonito que soleis mostrarme en vuestros blogs.


10 comentarios:

  1. No dejes de contanos Paco, que por algo este blog se llama Vivencias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nararnjita, gracias a Dios ya estoy de nuevo por estos andurriales.
    Dejame que me monte en tu simca 1000 y lea a tus enfermeras, ya te contare yo....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que alegría me has dao al verte en el nuevo blog. he tenido problemas con mendozada está bloqueado, no llevo ni un mes con el nuevo, pero va palante.

    Y ahora te cuento:
    Hemos estado en el Rocío,Pedro nos metió el gusanillo el año pasado cuando nos llevó allí en septiembre... Ha sido increible... he intentado contar en el blog lo que hemos vivido y sentido una experiencia para no olvidar y volver a repetir.

    Cuando descanses cuentanos tu Rocío.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. PACO:
    Ya nos irás contando...
    Salu2.

    ResponderEliminar
  5. Estos rocieros de Camas, es que no aguantan ni una mijila de calo.

    esperamos ansiosos tus vivencias, que de seguro sentiremos como nuestras.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Laura.-Muy bonito el nuevo blog.Ya veo que estas echa una rociera mas...claro, es que con Pedro al lado, como pa no serla.Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Dyhego, Pedro.- Una alegria verles por aqui de nuevo.Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Que envidia más grande me habeis dado todos los que habeis hecho el camino, yo me he conformado con verla salir en la frialdad de la televisión.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Aqui tiene otras seguidora más! Un saludo!

    ResponderEliminar