Amigos bloggeros, gracias por estar ahi

jueves, 26 de mayo de 2011

Comuniones

Pasó la feria y entre los preparativos para echarme con mi Hermandad por esos caminos en busca de la aldea del Rocio, surge la comunión de mi amigo Alvaro.
Quien no tiene todos los años una comunión por lo menos.Yo la verdad es que raro es el año que  me libro de alguna.

Hoy en dia, las comuniones han cambiado muchisimo.Te puedes encontar una amplia variedad de formas de celebrar la comunión de tus hijos.Desde un almuerzo intimo entre la familia mas cercana, hasta la utilización de algun salon, sin tiempo de cierre y con la ayuda de la familia y amigos para los preparativos.

Esta fue la formula elegida por mi amigo Naranjo.Un lugar precioso, lleno de naturaleza, Huerta de San Jose, entre Bormujos y Mairena.
Pero lo mejor de la celebración, fue observar la felicidad de Alvaro, rodeado de sus familiares y amigos, en un dia donde él era el protagonista  

Sus padres cuidaron hasta el minimo detalle para que el dia fuese perfecto para él.Hasta se atrevio el chaval en cantarse unas sevillanas  que ya quisier su padre tener ese arte.

Un grupo de flamenquito, que sonaba de maravilla y todos a bailar.Ahi llego mi perdición y tuve que pasar la camara a un segundo plano, la juerga continuó hasta la madrugada.y Alvaro nuna olvidaa este dia.Ahhh, ni yo tampoco.

3 comentarios:

  1. PACO:
    Comulgar, comer y bailar... todo es empezar, jejeje.
    Salu2 píos.

    ResponderEliminar
  2. Bonito Lugar, bonita gente y elegante marinero.
    No sé por qué tenía la sensación de que nos ilustrarías con fotos de una Comunión.
    Eres un artista.

    ResponderEliminar
  3. Cualquier evento es bueno para pasar un buén rato con los amigos.
    Saludos Paco.

    ResponderEliminar