Amigos bloggeros, gracias por estar ahi

miércoles, 25 de agosto de 2010

Buscando una sombrita

Estos días, donde el calor aprieta de lo lindo, hay que aprovechar el frescor de la mañana para moverse un poco. Así que a lomo de bicicleta puse rumbo a las sombras de los parques sevillanos.

Ya cruzando el rio pude comprobar cómo va quedando el margen del rio que pega a Torre Triana, con su carril bici incluido.
Hacía mucho tiempo que no pasaba por el parque de Chapina y pasear por debajo del puente de Triana. La mañana estaba respetándome y una paraita junto al rio no venia mal.


Remontando el margen del rio llegamos al muelle de las Delicias, todo muy reformado y en plenas obras, así que tuve que subir para ir a espaldas del Jardín de las Delicias de Arjona , destino de mi paseo bicicletero.

Este antiguo parque, forma parte del parque de Maria Luisa y está repleto de arboles de distintos sitios del mundo, oportunamente explicados en su recorrido por el parque.

En él también se encuentran edificaciones de la expo del 29, como está tomada desde el muelle del Pabellón de Argentina, también incrustado entre la vegetación están los Pabellones de México y Marruecos.

Entre sombras y fuentes, mientras pensaba “Que ratito mas gueno…..”

11 comentarios:

  1. Con "la calo" que teneis por ahí, ya puedes salir tempranito, se te puede quedar el casco pegao :)
    Nos gusta sevilla, la última vez que bajamos estaba oliendo toda a azahar, y nos comimos unas gambitas en el bar del betis, aun me acuerdo de lo buenas que estaban...
    Bonitas fotos.

    ResponderEliminar
  2. Paco,¡me has hecho recordar tantos momentos en el parque de Chapina!¡cuántos paquetes de pipas me comí allí, hasta que el guarda nos echaba a las 10 de la noche!. Y qué decir del Parque María Luisa?. Me voy a tener que plantear hacer turismo por Sevilla un día de estos,bueno, mejor lo dejamos para cuando pase "la caló", porque ya no la reconozco, que se me hizo mayor, como los hijos, sin darme cuenta. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Otra vez yo, es que no había visto los videos, acabo de ver el de Huelva y me ha encantado. Quería que lo supieras.Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Paco tiene Un Blog muy interesante gracias por seguir.
    Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    Un Cordial Saludo

    ResponderEliminar
  5. Amigo Paco, por la maññana, con la fresquita, da gusto pasear en bici por los parques y mas en estos días que hay menos gente.
    Bonitas fotos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestros comentarios.Tampoco es pa exagerar, hace calor, pero algunos dias se puede sacar provecho a ciertas horas.Sevilla tiene cosas que apreciar a cualquier hora del dia.
    Recuerdo hace unos años me visito unos amigos de Malaga, para conocer la ciudad. Cuando me anunciaron que vendrian en Agosto, dije yo "madre mia...", pero esa semana toco una temperatura de categoria y podimos aprovechar los dias a tope.El amigo en cuestión se fue de Sevilla, diciendo."¿Que en Sevilla hace calor?". No tuvo suerte mi amigo, que no?

    ResponderEliminar
  7. ¡Vaya un recorrido guapo! Sobre todo ver un río como Dios manda, qué gozada.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  8. no tienes valor ni na, con la mala leche que tiene el Lorenzo, estos dias, como se te ocurre salir de casa. Por muy bonita que este la Hispalis, dejalo pa primavera, quillo.

    saludios amigo mio

    ResponderEliminar
  9. Hola Paco, gracias por felicitarme. La verdad es que lo puse a escondidas en el bloc de Diego, y bueno, te lo agradezco enormemente.

    También cojo la bici de montaña, sobre todo en invierno. Me doy largos paseos y vengo nueva, al menos eso es lo que siento.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. pues en el pabellón de mexico nací yo pakillo....allá por el año........jaja hace ya muchos eh !! jajaja

    ResponderEliminar