Amigos bloggeros, gracias por estar ahi

martes, 13 de julio de 2010

Esto continua.........

Hola a tod@s, ya estoy de vuelta…., tras unos días, bastantes, sin acercarme por el teclado de mi ordenador .

No, no me he quedao atrapado en las arenas de la Raya, como me apuntaba algún amigo, ni me fui a Johannesburgo como indicaban otros, que mas hubiera querido yo, jajajaja.



Ha sido un problema informático el que me ha privado de poder dar continuidad a mis escrito y fotografías en este blog.

Pero por suerte todo esta ya solucionado. Mientras, no he perdido el tiempo. Días que he aprovechao para ir a la playa,ver la puesta de sol entre cañas de pescar, de pasear por la aldea del Rocío o refugiarme en un burlaero con mis amigos antes de partirme de risa con el Yuyu de Cadiz y ese maravilloso mundo del carnaval gaditano, que gran terapia.


 Así que nada, este blog continua, seguiré contando mi camino hasta la Blanca Paloma, pero ya intercalando entradas en el blog de otros temas que suelo mostrar en él, siempre acompañadas de fotografias.

Solo pediros perdón a todos por este abandono ocasional. Ahhh también quería pedir perdón a la madre del Arbitro, que nos pito la final de la copa del Mundo. La pobre no tiene culpa de lo que tiene por hijo.

Somos CAMPEONES DEL MUNDO, hostiasssss.Pedazo de Seleccion y pedazo de pulpo, jajajajajaja.....


3 comentarios:

  1. D. Francisco: yo pensaba que el camino "era mu largo", pero he visto a D. Yuyu, al burladero, al pulpo, a la Santa Madre del arbrito de la final, al japones "chiquitito y mu cabroncete que pulula por las tripas de nuestros ordenadores", venga tio que al final me convertiré en Rociero.

    ResponderEliminar
  2. joder Paco.

    cuando he visto las dos primeras fotografias. He pensado, que peazo de vacaciones se esta pegando el menda en las Baamas, por lo menos.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Amigos, jajajaja
    Ya estoy de nuevo dandole al teclao de mi ordenaddor.UN SALUDO

    ResponderEliminar