Amigos bloggeros, gracias por estar ahi

miércoles, 28 de abril de 2010

Gracias Antonio

No podía dejar pasar por alto la fecha señalada del 27 de Abril desde ayer Antonio Puerta perdurara en bronce en la ciudad Deportiva del Sevilla FC. El club quiso que este sentido homenaje tuviera lugar en tan señalado dia, cuatro años atrás, cuando el zurdo canterano pasó a la historia sevillista al anotar el gol al Schalke en la prórroga que visaba el pasaporte a la final de Eindhoven.

Ya te digo…pero yo nunca olvidare aquel día.lo recuerdo como si fuera hoy mismo. No pude ir al campo y para colmo no se pudo ver en ninguna televisión, hablaban que si a través de una cadena árabe o en otra de …..que vaaaa!!!.
El caso es que me tuve que conformar en escucharlo desde el bar de turno, eso si rodeado de mi gente.
Ahora al recordar intento razonar como puede una persona pasar del más profundo de nerviosismo ante la narración del locutor al éxtasis desenfrenado cuando la zurda de Diamante marcaba el pase a la final de Eindhoven. Yo era el tío más feliz de la tierra.
Lo que paso a partir de ese momento fue apoteósico. Nos fuimos a la Feria, copamos la portada junto a cientos de sevillistas y pa colmo fui testigo de la llegada de los futbolistas al real.
Esta es mi particular anécdota cuando llega esta fecha. Para celebrarlo aquí os dejo el video de ese gol y decir que Antonio Puerta estara siempre en mi recuerdo, siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario