Amigos bloggeros, gracias por estar ahi

viernes, 9 de abril de 2010

Mis piessss.....ufhhhf

Algunos hoy actualizarán con entradas emotivas, llenas de melancolía cofrade, de sentimientos redescubiertos, de vibrantes emociones a flor de piel, de crónicas hechas con el alma sobre todo lo que han vivido durante estos últimos siete días...

Yo en este preciso momento y después de la semanita que me he pegao, me veo incapaz de organizar ideas para componer un texto de ese tipo; conste que me encantaría escribir algo así, pero ante todo, hoy quiero ser práctico, sentirme útil, tender una mano a quien la necesite, por eso mismo, vamo a lo que vamo...




Yo ya he cogío cita pa mañana a las 9 y cuarto miarma, tengo los pieses como dos palmeras de huevo oiga...
P.D: No se crean que trinco comisión que ni mijita ¿ehn?.

Esta entrada la he cogido del blog de Moe, es guenisimo el.....

® Made in Moe de Triana en 22:46 9 comentarios de clientes de la tasca.

Etiquetas: MI máquina de retratá

No hay comentarios:

Publicar un comentario