Amigos bloggeros, gracias por estar ahi

miércoles, 28 de julio de 2010

Festival en La Algaba ( II )


12-El escuadron popurri


Volviendo a la Plaza de Toros de La Algaba, en ese Festival benéfico carnavalesco nos quedamos todos entregaitos con la actuación de comparsa portuense ‘Medio Siglo’.




La actuaciones de la chirigota de Juan Manuel Braza Benítez, ‘El escuadrón de los jartibles’, fue la segunda agrupación en subir al escenario. Llegaron hasta el corazón de los presentes con el pasodoble de los maltratos. Además el humor de “el Lulu” provocando la risa del público. Piropo a Cádiz con un pasodoble de ‘Los valientes’ y otro de ‘Las madrinas’ y finalizaron haciéndonos participar como coro con ‘Los Aleluyas’.







Sin tiempo para disfrutar del momento vivido toco el turno a la comparsa ‘El G-15’, de los hermanos Márquez Mateos. Destacada actuación que cautivó al público con sus letras críticas y a la vez emotivas. Los hermanos carapapa demostraron que son de las mejores comparsistas del momento







El ambiente y la risa en constante ascenso. Para colmo, el quinteto de Manuel Morera Rioja ‘Los vaqueros de Springfield’ lo bordaron. Que entrega, ingeniosidad y capacidad de improvisación de este cuarteto. chistes continuos sobre el escenario, que junto a la interpretación de Meni y compañía consiguieron que fuese todo un éxito su participación en este evento.






No hay comentarios:

Publicar un comentario