Amigos bloggeros, gracias por estar ahi

viernes, 16 de abril de 2010

INESTABILIDAD

En los últimos tiempos me he tenido que acostumbrar en estar pendiente de los distintos partes meteorológicos. Por que vaya tela los meses que llevamos. Desde la extensa ola de frio, pasando por la nieve en Sevilla, que consiguió que todos alucináramos, como el equipo juvenil del Camas CF en Brenes.Muy poquitos recordaban algo así. Creo que desde el año 1954.


Luego aparecieron las aguas a destajo, venga agua y más agua. ¡¡Que empacho!! Casi criamos verdina hasta detrás de las orejas. Recuerdo como quedaron zonas como la de Jerez o la propia aldea del Rocío y los caminos hasta ella.



Pero todo esto que viene sucediendo hay que englobarlo dentro de la INESTABILIDAD.

Hoy veo en la tele un tornado de 15 minutos en Cartaya (Huelva), ayer otro menor en el Puerto de Santa Maria (Cádiz) y al rato acojonao observo desde mi balcón dos trombas de agua con un viento violento del 15.Me agarro a la ropa camilla y me empieza a entrar un sudor frio que pa que.

Y me acuerdo de los partes meteorológicos, INESTABILIDAD, y un carajo….mala leche.

Pa terminar de hundir mis ánimos, salgo a la calle y numerosas calles de Camas están hasta las trancas de agua, por lo husillos emana litros de agua. Que quiere decir esto, pues mi opinión es que mi pueblo y nuestros pueblos y ciudades son inestables ante estas situaciones, así que “Virgencita, que Dios nos coja confesaos”. Bueno parece que esta aflojando ¡¡menos mal!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario