Amigos bloggeros, gracias por estar ahi

lunes, 15 de marzo de 2010

El quinto coño

Quiero empezar a lustraros las escapadas que junto a mi gente realizo de vez en cuando, remontandome al puente de Andalucia del 2005.Gracias a Dios puedo sentirme la persona mas rica del mundo al contar con unos amigos como lo mios, junto a ellos he pasado  y seguire pasando momentos de categoria,como diria mi compadre "Gloria bendita y jazmines" .
A traves de él, Rafa, nos embarcamos en la aventura de pasar unos dias en un pueblo mas perdio que oju.
La Codosera,Provincia de Badajoz, en otro momento contare algunos apuntes sobre este bonito pueblo.
Este grupo de amigos que ahora iremos onociendo nos metimos en unos dias de mucho, muchisimo frio en un antiguo cortijo, en pleno prroceso de restauracion para convertirlo en viviendas rurales.
Yo la verdad es que me quede impresionado de la mangitud del caserio, sus dimensiones, con las antiguas casa de los trabajadores del cortijo, su escuela propia, su ermita.Un lugar de ensueño.
Pues ahi estabamos nosotros, ademas acompañado por nuestros hijos.Por si nostros disfrutamos, los chavales ni os cuento. 500 hectareas, si mal no recuerdo,rodeados de encinas y matorral bajo, con riachuelo cercano, muchos toros y cerdos, gallinas, un mastin y hasta dos gatos.!!! Hostia, sera por bichos¡¡¡.
A, se olvidaba el caballo, no era dificil ver el caballo sin nadie encima,jajaja.
Noisotros cumplimos muestros propositos al 100%
Mucha frutita, comida sana, verdura en cada sentada, agua mineral y horas, muchas horas de deporte al aire libre.Y UN CARAJ...
Yo le dedique algunos paseitos mañaneros y poco mas.el resto del dia era lo cotidiano de estos casos.trabajo duro y a fondo en darle gusto al cuerpo.
Las fotografias muestran claramente el duro trabajo alrededor de una mesa, pestorejo con una cervecita mientras se prepara la carne y el pan para unas migas, que buenas migas hace mi Pepe.La tarde era dedicada a un paseito, visita a la casa grande y cuando el frio arreciaba a la zona vips, cobertizo con una acogedora candela, continuamente encendida.De arte.






En ella, al calor de las llamas pasamos momentos de risas, de cantes y de anecdotas.Vaya cachondeo con Carmen  y sus perrunillas, la Inma como si estuviera en el dentista,¡que callaita!.
 


Las horas junto al fuego no tenian desperdicio, conforma avanzaban las horas se iba subiendo de tono, los cantes y el cachondeo afloraban solas.Como estaba Luis con el cencerro.Pa comerselo.




                                                                                                        
Con tanta actividad, lo logico es que volviera a entrar hambre, pues nada a comer otra vez.Ese cobertizo fue donde mas horas pasabamos, ademas el frio iba en aumento conforme pasaban los dias.Con la siguiente tirada de fotos dejamos ya esta bonita escapada.

                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario