Amigos bloggeros, gracias por estar ahi

domingo, 8 de mayo de 2011

Tarde de alternativa

Bueno, pues os dejo una nueva entrada sobre otra tarde de toros en la Real Maestranza de Sevilla.Ya na mas llegar al Paseo Colon, se notaba en el ambiente, que iba a ser una tarde de verdad.



Antes de entrar, como es de rigor una copita pa refrescarnos y de paso ir cogiendole el pulso al ambientazo.Tarde para la historia, con un cartel de lujo.Morante de La Puebla, El Cid y la alternativa de Esau Fernandez, mi paisano, que formo el taco sobre el albero.



  Lleno completo en la plaza, no se cabia, botellita de agua, unas pipas y a disfrutar.


Momentazo inolvidable para Esau que recibio a sus dos tros a puertagayola, metiendose en el bolsillo al exigente publico de la Maestranza.


Tras unos bellos capotazos y centrar al toro hacia los medios, Esau tomó su alternativa de mano de Morante y ante la mirada de El Cid como testigo.




A partir de ahi, Esau se acomodo y realizo dos faenas de categoria, dando mustra de su gran toreo y ademas remataba la faena con dos autenticas estocadas,que hicieron poblar la Maestranza  de pañuelos blancos, lo que le valieron para obtener una oreja en cada toro.Tarde redonda para el camero, que nohizo disfrutar de lo lindo de este mundo tan especial qu es el mundodel toreo.Me acuerdo de un amigo mio que me decia..."si no te gusta los toros......quita el espejo del cuarto de baño coño".
Bueno  bros aparte me voy un ratito a despedir La Feria de Sevilla, ya os contare.





3 comentarios:

  1. Muy buen reportaje.

    Algun dia intentare hacer algo como lo que nos muestras hoy.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias parejita por el comentario.Lo que intentes, seguro que te sale bien.Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el reportaje y los comentarios, pasate cualquier dia por el Bar Magre y te tomas una cervecita, el 7 de Julio nos vamos con Esau a Pamplona, te apuntas?. Lucio

    ResponderEliminar