Amigos bloggeros, gracias por estar ahi

martes, 12 de abril de 2011

Me quedo de piedra

No sé si a ustedes os pasara o no, pero lo cierto es que yo me quedo de piedra con las cosas de esta España nuestra

Tire por donde tire, es lo mismo, da igual que ponga la tele, lea prensa o escuche la radio. Por un lado, el caso Gürtel, esa trama de corrupción política vinculada al ( PP ) Partido Popular que esta salpicando a todo el territorio nacional y que fue destapado por “el País” en el 2009.

Y por último, el caso del fraude de los ERE´s en Andalucía, Otra trama de corrupción política, en este caso atribuida a la Junta de Andalucía, gobernada por el PSOE. El fraude se produce por la inclusión de falsos prejubilados en los expedientes de regulación de empleo de las empresas beneficiadas de un fondo subvencionado por la Junta de Andalucía, que por cierto son bastantes, según los medios de comunicación y del que se espera que salgan muchos nombres implicados tanto de la vida política como sindical .

El caso es que, mientras unos y otros aceleran en sus campañas electorales, yo me pregunto.


Que pensara la gente de a pie a la hora de ejercer su derecho al voto.

Que pensaran los jóvenes, ante un futuro así.

Que pensara los políticos honrados, que por suerte, también existen.

Dejadme así, como una piedra, que pueda reflexionar una mijita

5 comentarios:

  1. ¡Probeticos, los políticos! Con esa vida aperreá, estresá y tomando disgustos pa hacer el bien a los ciudadanos. Si es que no nos merecemos a nuestros políticos, tan honrados, tan cabales, tan preocpados ellos...
    Salu2 lapislázulis

    ResponderEliminar
  2. Llegado este punto yo solo se que no se nada y que España cuenta con 5 millones de parados y esto no tiene pinta de frenar.....mientras todos ellos la layoraia de las veces se preocupan por tonterias como poner traductores, viajar en avion en la mejor clase, estan muy castigados con tanto viajecito y yo me pregunto: un camionero se pasa la vida en la carretera, tambien tiene que viajar en primera?

    Besos

    Besos

    ResponderEliminar
  3. peazo de pedestal te as buscao compadre, como para caerte.

    ResponderEliminar
  4. Paco yo creo que los políticos piensan que somos tontos.....Dicen que nos apretemos el cinturón, cuando ellos se lo aflojan más cada día.....Tienen unos privilegios impuestos por ellos y solo para ellos....Están saqueando este país... Y volvemos a votar como borregos cada vez que ellos lo dicen....Como para no quedarte de piedra.
    Tengo razón o no. Desde hace mucho ya no confio en nimguno.
    Un beso.

    ResponderEliminar