Amigos bloggeros, gracias por estar ahi

miércoles, 3 de noviembre de 2010

PEREGRINAR ( y III )

Sin tiempo para contar completamente la peregrinación, nos metemos en otro fin de semana.Y casualidades del calendario lo dedico a realizar otra peregrinación hasta el Rocio, en esta ocasión con la gente, la buena gente, que forma mi carriola.


Asi que este ultimo tramo del camino os mostrare fotografias tomadas en este fin de semana, asi sera complacida la amiga Silvia, que en comentarios anteriores me preguntaba, que donde estaban las mujeres, pues aqui estan, no solo las mujeres sino tambien nuestros hijos.


Recuerdo que nos quedamos en Palacio del Rey, ubicado en el corazon del Coto, este año curiosamente cercado, por lo que le dimos la vuelta, encontrando esta bella estampa de caballos.




A pesar del duro caminar, hubo momentos para el cante y el baile, que para nada esta reñido con la devoción a la Virgen.A la guitarra mi hijo, al cante mi señora y mi hija que tambien le pega , pero bien, total un lujo de familia, jajajaja.

la  caida de la tarde nos cogio a pocos kilometros de camino y tras un descanso pude captar como caia el sol entre el vallao de Doñana, me encantó.

Camino,dsecanso,camino y el Ajoli, puerta de entrada, donde aprovechamos para bautizar a los nuevos y para pegarnos unos cantes, despues a verla a ella, como siempre, ademas le cantamos la salve de nuestra Hermandad alii en la ermita,fue algo improvisado pero nos salio bordao.


Tras dormir en la Hermandad ,la fiesta duro todo el Lunes festivo, concluyendo con la foto de familia.


Solo decir que las proximas entradas seran de otros temas, que me estoy poniendo pesao con el caminito dichoso.Ahhhh aqui os dejo un testimonio sonoro para acompañar...Un saludo.

8 comentarios:

  1. pako po en el rocio hay la mitad que iba recogiendo gente por el camino....

    ResponderEliminar
  2. Rocieros de Camas.-Illo, pues no entiendo lo que quieres decir, explicate tio

    ResponderEliminar
  3. Tampoco yo entiendo a Rociero. Lo que si está claro es lo bien que os lo pasais!!! Besazos!!!

    ResponderEliminar
  4. Es que hay tiempo para todo, hasta para echar unos cantecitos en el Ajoli aunque no le crujan tanto las tablas.
    Envidia me dais por no tener que esperar al año que viene.

    ResponderEliminar
  5. señor pako lo que queria decir en el comentario anterior es que con la poca gente que vais en el camino y la pecha de gente que ivan en la peregrinacion....jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Rocieros de Camas.- Ahoraaa si lo entiendo.Claro Jose Maria, la peregrinación la hemos echo los titulares de la carriola y familiares, por eso ves a tanta gente.El año que viene podrias venirte con nosotros, el numero de personas no es importante, lo importante es la calidad de ellas.Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Señor pako le tomo la palabra e igual le invito a que se una a la peregrinacion de mi grupo

    ResponderEliminar