Este pasado dia del Pilar y tras unos dias de lluvia, junto con mis amigos realizamos una de mis escapadas favoritas.Un dia de campo.
El grupo que nos juntamos,bastante numeroso por cierto, esta lleno de grandes cualidades, pero pecamos de algo de organización.Somos unos desatres para organizarnos, que le vamos a hacer...
El dia ya empezó algo raro, quedando muy temprano, a las 9,00h, poco habitual en nosotros y ademas quedamos para desayunar en el unico bar que estaba cerrado en mi pueblo.ademas pensandolo mas tarde, ese bar no le caia cerca a ninguno de nosotros...yo no se a quien se le ocurrio, pero bueno, gracias que ese tema tenia facil solución, sera por bares....
Mientras nos metiamos en el cuerpo un buen cafelito y media tostá con aceite y jamon, repasamos si faltaba algo. Faltaban mas cosas de las que habiamos traido, un desatre que se fue solucionando sobre la marcha.
Lo apoteosico viene a continuación, teniamos decidido acercarnos a un merendero en Guillena, que ninguno conociamos pero por indicaciones nos aventuramos a encontrarlo.
La indicaciones eran claras, a la entrada de Guillena, gasolinera la izquierda, camino enfrente, carril a la derecha, facil verdad..... Pues de facil nada, nosotros lo facil lo hacemos dificil .
LLegamos a Guillena, el primer coche, mi amigo Luis, se pasa la gasolinera, se mete en el pueblo y pienso, conocera otra forma de llegar....Y una leche.
Una vez atravesado Guillena coge el carril de la ruta del agua, conocida ruta que se inicia en Camas y sube por el pantano del Gergal, pero para bicicletas, no para coches.
A mi personalmente me parecio de lujo, el sitio lo conocia por fotografias y me esperaba un dia de maravilla para disfrutar de una vistas de ensueño, con un restaurante "La Cantina", que estaba hasta la bola de gente almorzando .
Despues de trasponer casi 10km por ese maltrecho camino, cuesta arriba lleganos a un descenso muy pronunciado conocido por los ciclistas como la serpiente, una autentica locura en coche, la peña ya con la cara desencajada y rozando el mosqueo, mientras yo disfrutando como un enano con tan bellos parajes.
Al final el dia se paso como siempre, no falto de nada: armonia,comida,bebida,risas,buen rollo y hsta mi amiga Raquel Morey nos canto algo de su nuevo disco.Total un festival, ya te digo y el lugar....ya lo podeis ver..
jajajajajaja este tipo de excursiones me encantan,cuando salen asi las cosas yo merio mucho jajajaja.
ResponderEliminarBonito reportaje.
besos
Dicen que lo bueno se hace duro de conseguir (o algo así) lo importante pasarlo bien y de forma egoista (yo tambien lo hubiera sido) disfrutar de todo ese paraje que seguro por la ruta en coche no hubieras podido apreciar y mostrar aqui. Un saludo
ResponderEliminarSi al final todo sale bien¡¡¡¡¡
ResponderEliminarLo fundamental es tener con quien pasar el dia en el campo,
Yo lo pase metido en casa con gripeeeeeeee.
Paco, nos has trasmitido un poco de esa alegría con la que pasatéis un día de campo, y hoy día, un poco de alegría, es muy importante. Saludos
ResponderEliminarMe da gusto ver a la gente divertirse.
ResponderEliminarSalu2.
Hola Paco.
ResponderEliminarEn tu relato y en tus fotos se nota lo bien que lo pasáis y eso es una gozada. Gracias por compartirlo.
Un saludo
Pa' la próxima me apunto, que tiene una pinta que pa' qué...
ResponderEliminarBesillos!!!
Paco, por experiencia te digo que las mejores jornadas entre amigos y buena gente, son las que casi no están preparadas.
ResponderEliminarBonitas fotos.
Un saludo campestre.
Paco,¡que gusto dá, veros tan felices!Lo demás son anécdotas que dan sal a la experiencia- Saludos.
ResponderEliminarEs hermoso tu país, yo te escribo desde México. Muchos saludos!
ResponderEliminarSí que pasasteis un buen día!!
ResponderEliminarY el lugar una maravilla.Preciosas las fotos.
El día 12, yo también salí hacer fotos aquí, y casualidades de la vida ,la amiga SILVIA ha vivido en ese barrio.
Un beso.
Pues si amigos,imprevistos,desorganización,anecdotas pero al fin y al cabo se echo una gran jornada de campo.Agradecido de vuestros comentarios.
ResponderEliminarReciban ustedes un saludo campestre...
paquito te olvidaste de tu niñas ¿¿¿¿¿¿¿¿¿
ResponderEliminarq bonito
Se ve que salió el día redondo, entre la naturaleza siempre es agradable estar
ResponderEliminar