Amigos bloggeros, gracias por estar ahi

lunes, 27 de septiembre de 2010

¡¡ Y HOY ES…..!!

Mi cumpleaños. Si amig@s hoy es de esos días que algunos utilizan para celebrarlo, para brindar por un año más en este mundo. Otros, dependiendo de la edad, se suelen sumergir en la más profunda de la tristeza.

Yo, ni una cosa ni otra, para mi suele ser un día normal, solo intento buscarme un hueco para reflexionar sobre lo vivido .Personalmente me encuentro joven, lleno de energía, sobretodo en mi interior, encuentro pocos cambios en mi ser, salvo el aspecto físico que el paso de los años te va esculpiendo para persona mayor. Hoy quisiera reflexionar con todos vosotros, a través de la fotografía. Porque si en algo hemos cambiado, es en nuestro entorno. Aquí os dejo el paso de los años por mi pueblo Camas, que seguro servirá de ejemplo, para cualquier pueblo o lugar cercano a ustedes.

Calle Angel, en este lugar hoy esta el centro de Salud.El eucalipto centenario sigue intacto.
 



El paso de los años por el mismo lugar.Hoy Plaza de Nª Sª de los Dolores, con un parque, Ayuntamiento, Biblioteca y edificio multifuncional.Años atras fue recinto ferial,ocasionalmente se montaba varias actividades en su explanada, como esta jornada de educación vial y mas tarde se decidieron por construir todo lo mencionado anteriormente,no muy del gusto de todos.

Mi barriada,HICONSA, en los años 70, ni que decir tiene, que ese parque ya no existe, hoy en su lugar son aparcamiento, a la espaldas de esa toma, se encontraba la via del tren.Muy vinculado con el pueblo de Camas , la foto de abajo se la muestro especialmente a Naranjito, se trata del antiguo Ferrobus, llamado tambien la cochinita.Mencionado anteriormente en otra entrada del blog.

Por ultimo deciros que estas imagenes han sido publicada en www.camas.mforos.com


10 comentarios:

  1. Pues nada, FELICIDADES sean los que sean que, como se suele decir, lo bueno de cumplir años es poderlos contar aunque tambien contemos algunas arruguitas de mas.

    Besos de cumpleaños.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y ánimo para seguir cumpliendo muchisimos más!!!

    Abrazos...

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡FELICIDADES PACO!!!.Que cumplas muchos contando cosas por aquí.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Y que cuuumplas muuuchos maaaaaaaSsssss! Felicidades Paco y un besazo!!!
    Preciosas fotos.

    ResponderEliminar
  5. Es bueno cumplir años , y siempre hay algun motivo para celebrarlo .
    Muchas felicidades !

    Besos desde Málaga.

    ( de Camas me acuerdo de una venta antigua al entrar en el pueblo , donde ibamos a tomar unas copitas de vino dulce buenisimo )

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES aun cuando para ti no sea especial, lo será para los que te rodean. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Primero FELICIDADES, tu ya has llegado a esa edad, jejeje. Grácias por lo de la Cochinita. Grácias por la foto de tu barrio, se parece al mío en Alcalá. !Y cuantale a Annick lo de la venta a la entrada al pueblo! Esa venta dá para un peazo entrada.
    Lo dicho, muchas Felicidades, que cumplas un porrón de años más y nosotros que los veamos.

    ResponderEliminar
  8. Bueno,bueno...al final parece que el dia tuvo su encanto...Gracias a todos por las felicitaciones, de verdad,un abrazo.
    Annick,Naranjito lleva razon,ya preparare una entrada con la venta de gaviño,que se conserva tal cual,aunque la bodega San Rafael(la de los arcos)se lleva la palma ultimamente.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades y que cumplas, por lo menos, el triple.
    Salu2

    ResponderEliminar
  10. jajaja o mas DYHEGO o mas...Y que tu estes ahi para felicitarme.
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar