Amigos bloggeros, gracias por estar ahi

jueves, 22 de julio de 2010

Sergio Ramos


El 30 de marzo de 1986 nacía en Camas, Sergio Ramos García, en la temporada 1995-1996 se le tramitaba en Federación su ficha de categoría Benjamín en el Camas CF.El 11 de Julio de 2010 se proclamaba campeón del mundo con la selección española en Sudáfrica.




Ayer día 21 de Julio se vivió el momento esperado, entre un pueblo y un campeón del mundo. Un pueblo Camas, acostumbrado ya a ser noticia por motivos poco gratificantes, se volcó con su paisano desde horas muy tempranas de la tarde. Al igual que sucedió durante todo el mundial, Camas estuvo a la altura de los campeones, llenando esta plaza de Nª Sª de los Dolores, al igual que la fuente de Astarté en la final.




El acto fue breve sobre el escenario, Sergio estuvo rodeado de los futbolistas más pequeños del Camas, vestidos con camisetas de la selección y del Camas, como no, con la misma edad de cuando él empezaba, las caras de los chavales eran indescriptibles.




Acompañado del Sr Rafael Recio, Alcalde de Camas pudo comprobar, algo nervioso como estaba su pueblo. Tuvo palabras de agradecimiento para los cameros y también para el Ayuntamiento que ha decidido nombrarlo hijo predilecto de la Ciudad.
Solo me quedaron dos dudas. Porque nadie le puso la bufanda del Camas CF en el cuello. Y esperemos que una vez sea nombrado Hijo Predilecto no se olvide de su pueblo. No sería el primer caso.


Aquí os dejo las fotos que saco mi hija desde primera fila y darle las gracias a Sergio por hacernos tan feliz en este pueblo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario