Amigos bloggeros, gracias por estar ahi

miércoles, 21 de julio de 2010

Regate a la crisis


los delincuentes - a la luz del lorenzo

Vaya verano que llevamos los españolitos de a pie. Después de sentirnos purificados con el triunfo de España en un Mundial, toca la cruda realidad. Lo celebramos por to lo alto, jubilamos al pulpo de los cojones y Zapatero se queda sin tapaera.




Y de nuevo la cruda realidad. El IVA, reforma laboral, huelgas, manifestaciones, trabajadores sin cobrar, estatut catalán, recortes de salario, privatización de los servicios públicos y el mensaje que nos ofrecen es para llorar, “De esta situación tenemos que salir con el esfuerzo de todos”, como si fuésemos todos los que han llevado a España a esta situación.
Por mi parte, el hecho de entretenerme en mi teclado con mis vivencias, no va a suponer que ignore los malos momentos que están por llegar y quien son los responsables.
En lo que se ha convertido la política…..Pero bueno, me voy a ceñir al título de esta entrada. “Regate a la crisis”.


Se acabaron para muchos un mes de playa, mariscadas en el chiringuito, alquiler de tumbonas y barbacoa a pie de playa. Pero siempre quedara la imaginación para saber disfrutar de un buen día de playa. He aquí la foto: Surtidito de neveras, con un contenido clásico ( filetes empanaos, tortilla de papa y un cuarto de chope-pork, denominación de origen) acompañao con lote de botellines o tinto con casera, quien da más….



Pues la foto demuestra que se puede mejorar….Primera línea de playa, 70 metros de sombra, servicio a domicilio, percheros, etc, etc…. Y arriba nuestro vecino “El Pichi “, puedes pedirle lo que quieras, para eso están los vecinos.
Eso si, nada de radio , ni prensa de economía. Que ellos se partan los cuernos en sacarnos, donde nos han metido, por la cuenta que les tiene, nosotros a lo nuestro, “Cuñao saca otro yin”, ya te digo.









2 comentarios:

  1. Bueno, pues ya me dirás dónde está ese paraiso anticrisis.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. que rico un filete empanao, un pollito en tomate, una tortillita de cebolla y patatas.

    ResponderEliminar