Amigos bloggeros, gracias por estar ahi

sábado, 8 de mayo de 2010

Todo preparado

 Van pasando los dias y todo parece estar listo ya para la Romería 2010.

Hoy sabado acompañe a  miembros de  la Junta de la Herrmandad Hasta la aldea almonteña, para dar Los Ultimos toques de limpieza.Tras haberse pintado la casa entera por empleados del Ayuntamiento, que por cierto han  realizado  un magnificoTrabajo, una cuadrilla de hombres  nos hemos personado para limitar el terreno, limpiar habitaciones, aseos y cocina, recogida de basura.
 

Una jornada donde nos hemos empleado a Fondo, desde las ventanas hasta las farolas.Eso si al final de la jornada nos hemos sentado todos en la entrada de la casa para tomar una tapita, ante la brisa Marismeña que soplaba  hoy. La Aldea empieza a sentir el movientos de personas y vehiculos.Todo el mundo con sus preparativos de las casas.La proxima vez que vuelva por el Rocio sera a traves del puente del Ajoli. 


2 comentarios:

  1. amigo Paco, creo recordar que en esta entrada, realice un comentario, que no veo publicado, cosas de la tecnica, supongo.
    te decia que con buena compañia y en ese lugar magico, llamado Rocio. ¿ Donde se puede estar mejor?,
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pedro, que nunca nos falte la magia, ni ella en nuestros corazones.BUEN CAMINO.En la hermandad de Camss, carriola nº 5, tienes un amigo, haber si nos vemos campeon

    ResponderEliminar