Amigos bloggeros, gracias por estar ahi

lunes, 17 de mayo de 2010

Desde mi puerta

Ya lo dice la letra de  una sevillana ...."Mi camino comienza desde mi puerta.......·Falta muy poquito para que mi pueblo amanezca con olor a romero, que su cielo azul se llenen de cohetes, que sus gentes, los cameros y cameras, se echen a la calle, que ese gran grupo joven llene de petalos el paso de mi Simpecao.
Ya estamos de romeria, porque  volviendo al inicio, desde mi puerta empieza mi romeria;recogida de carriola,empezar a engalanarla, darle vida rociera a una batea cargada con toneladas de fe y de deseos cubiertos de ilusiones.
¿Porque somos tan diferentes los rocieros? .
Os dejo estas instanteneas de los  momentos  previos  a la mayor vivencia que yo puedo tener, con mi gente, mi familia, mi hermandad, mi pueblo. Uffff, no hay pregonero que plasme, ni atril que soporte tanta belleza y sensaciones.
Feliz camino a todos los romeros y que la Señora nos guie.






No hay comentarios:

Publicar un comentario