Amigos bloggeros, gracias por estar ahi

martes, 20 de abril de 2010

La Sociedad

He recibido de mi amigo Miguel, esta foto, que creo que es digna de ponerla aquí y así poder reflexionar un poco.


Llevo minutos observándola y la verdad es que no tiene desperdicio. La escala de valores que se van dando a cada personaje y lo deprimente que es el mensaje.

¿Tan chunga esta nuestra sociedad? .Yo pienso que no, pero por poco, lo peor está por llegar…que diría aquel…

Lejos de envolverme en los vagos, banquero, borrachos o políticos de tres al cuarto, mi reflexión la quiero dirigir al siguiente razonamiento. Menos mal que existe el sentido del humor, porque si no????.

Vivimos en una sociedad que utilizamos el sentido del humor como autodefensa de los males que nos rodean, eso esta bien, pero no dejemos que ese sentido del humor nos aleje de la cruda realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario