Amigos bloggeros, gracias por estar ahi

jueves, 11 de marzo de 2010

Miles de estrellas

Hoy me he encontrado Camas empapelada, una lluvia de estrellas aparecian por infinidades de paredes de nuestro pueblo.
Eso me ha animado para escribir unas letras sobre una amiga mia. Raquel Morey.
Esta paisana mia, nacida en la ciudad del Santo Reino, Jaen, pasito a paso , a base de lucha y trabajo, pero con constancia y arte, esta consiguiendo sus sueños.
Desde muy pequeña su primeros sueños eran cantar, subirse a un escenario.Sus primeros contactos con el publico seria a traves de los coros.A Raquel la conozco ya desde hace varios años y a mi personalmente me ha ha llamado la atencion el coraje y las ganas que tiene.
Tras buscarse la vida por la provincias de Jaen, Granada, se marchaba a Benidorm donde paso grandes momentos. Rociera de pura cepa nunca falta a la cita, Raquel acompañada de sus hijas Carmen  ,la pequeña Rocio y su marido, ese Silvita siempre con ella.Manuel, que grande eres.
Como digo, tener una amiga asi es un orgullo para mi y los mios.Que buenos ratos nos ha echo pasar en el Rocio y en la Feria.
Y para seguir alegrandonos la  vida , Raquel acaba de sacara al mercado  un disco de categoria, "Miles de estrrellas".
Un disco echo con el corazon y que seguro sera una lluvia de sensaciones y alegrias para todos los que te queremos, para redondear su status tiene una pagina web simplemente impresionante (http://www.raquelmorey.com/ ), con todo tipo de detalles.
Por supuesto que recomiendo a todo el mundo que no le falte este disco en su casa, seguro que lo agradecera.
Miles de besos para ti, Raquel

1 comentario: