Amigos bloggeros, gracias por estar ahi

miércoles, 10 de marzo de 2010

Inicio

Con estas primeras lineas intento poner este blog en marcha, que no veas si es dificil, por lo menos para mi, Este blog  no tiene otro fin que el de entretener y entrenerme con los lugares, sitios y gentes que me rodean , siempre desde el entorno de las fotografias.
Espero que todo aquel que visite el blog pase un rato ameno,participe y se divierta con las cosas que periodicamente se iran poniendo.

Daros las gracias por su vuestra presencia en este lugar de encuentro.

Vuestro amigo Paco

1 comentario:

  1. Bueno en esta iniciacion del Blog he colocado fotos que no son mias y un evento al que nunca he ido.Se trata de la sacas de yeguas en Almonte, pero si alguien tiene intencion de ir que no dude en invitarme, jajajaja
    Todos los años en junio , al amanecer y en el interior del Parque Nacional de Doñana, los almonteños repartidos por cuadrillas, montados a caballo y pértiga en mano, tratan de concentrar en un solo punto de la Marisma a todas las yeguas y potrillos del año. Grandes manadas de caballos se dibujan en el horizonte, recortadas siluetas entre blanquecinas nubes polvorientas en la inmensidad de la Marisma seca. Espectaculares galopadas y persecuciones que se suceden hasta agrupar a la gigantesca tropa de caballos que ronda el millar y se dirige, atravesando salvajes la Aldea del Rocío, hacia unos enormes corrales en Almonte.Tiene que ser alucinante, que no ?

    ResponderEliminar