Amigos bloggeros, gracias por estar ahi

domingo, 19 de septiembre de 2010

Estampas de lunares

Volvemos a la Feria de Camas Y lo hacemos con  este surtidito de fotografías, donde muestro el discurrir entre cuatro lonas en una semana de magia, luz, color y buen ambiente. 


Buen ambiente,musica, baile


Prazo de artista www.raquelmorey.es



Cuanto arte en estas dos fotos.Adrian Benitez, otro artistazo y a continuacion Juan Valladares cantandole a Antonio y Reyes


y baile a pares Mis compadres, Rafa y Maria Jose con to el arte del mundo y por ultimo yo con mi señora que me guia al baile, por que yo, cortito con sifon...

3 comentarios:

  1. Vaya, vaya, qué bien lo pasáis.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Paco, sabes estirar la feria como nadie, señal que os lo pasasteis un taco de bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Amigos hay que sacarle lo maximo a los momentos buenos.El año es largo y la rutina densa, pero que nos quiten lo bailao...O NO ??

    ResponderEliminar