Amigos bloggeros, gracias por estar ahi

domingo, 1 de agosto de 2010

Quisiera perderme.....por lo meno un ratito !!!


Dentro de unos minutos dejo atras mi periodo vacacional, mi cortito periodo vacacional.Con dias de playa a la sombra de una sombrilla y un viajecito por tierras extremeñas que ya iremos viendo en fotografias.
Pero volviendo a la realidad del dia a dia, me siguen brillando los ojitos con esta fotito.No se trata del sindrome post-vacacional, pero na mas que pueda. me pierdo en este lugar de nuevo, ya te digo......

4 comentarios:

  1. Que ganas tengo que se terminen las vacaciones. Que ganas tengo que vuelvan a curro.
    !Que ganas tengo que llegue el dia 14 de Agosto!
    ¿Adivinas cuando empienzan las mias? Saludos.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja Muy bueno Naranjito, Ya te queda poco....

    ResponderEliminar
  3. Hola Paco.Te ha gustado Cáceres??.He visto un comentario tuyo en otro blog :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Laura. Me ha impresionado toda la ciudad de Caceres.Su historia, su encanto, pero ademas el agrado de sus gentes y lo limpia que he visto toda la ciudad.La unica pega ha sido encontrarme la plaza mayor en obras, pero bueno asi ya tengo otro motivo mas para volver

    ResponderEliminar