Amigos bloggeros, gracias por estar ahi

lunes, 22 de marzo de 2010

Salida de la Virgen de Rosario

El pasado sábado 20 de marzo realizó su segunda salida procesional por las calles de Camas la Virgen del Rosario, titular de la Agrupación Parroquial de la Santa Cruz.


La salida tuvo lugar desde un local de la calle Coronil, no exento de dificultad, dada las dimensiones de la puerta. Impresionante fue la labor de la cuadrilla de costaleros, tanto en la salida como en su entrada. Durante su recorrido se fueron rezando los diferentes misterios de la corona dolorosa. La talla de la bella imagen de la Dolorosa que fue tallada por José Antonio Navarro Arteaga, llevo la excelente música de la Asociación Filarmónica Cultural de Nª Sª Las Nieves de Olivares.













La procesión fue acompañada en su recorrido por muchos cameros y especial fueron la presentación ante la Hermandad del Rocío y la Parroquia de Ntra. Sra. de Gracia, sede de esta agrupación.

Aquí os dejo este video-montaje de los momentos vividos en la salida de la calle Coronil.

1 comentario:

  1. vivan todas las reinas de camas, la virgen del rosario de santa cruz, la virgen de la humillacion (hdad del mismo nombre), y la virgen de los dolores de hdad del gran poder,patrona de camas.....

    ResponderEliminar