Amigos bloggeros, gracias por estar ahi

sábado, 13 de marzo de 2010

Lugares

Desde el año 2004, me dio el vicio de ir fotografiando los lugares, pueblos y curiosidades de donde iba pasando.Con el tiempo me fue picando la curiosidad de informarme mas de cada lugar.Total, que a lo tonto me he recorrido mas de cuatro sitios, todos con sus encantos y con sus curiosidades.Me parece bien este blog, para exponer mis fotografias y lo que se de cada lugar.Si ademas quereis participar con mas aportaciones a los datos que ire contando de cada lugar, pues seria la hostia, vale.
Para acompañar este escrito coloco una foto que no dire lo que es, por que no soy capaz de ponerle nombre.
En la proxima entrada  veremos un pueblecito que esta a tan solo 33 km de Sevilla y que yo no sabia ni donde estaba.Castilleja del Campo

No hay comentarios:

Publicar un comentario