Amigos bloggeros, gracias por estar ahi

martes, 20 de noviembre de 2012

Parte de mi infancia

 Con camista roja, larga hasta los pies, botas grandes,su nariz postiza y esa cara de gueno que te llegaba adentro . La muerte de Miliki se merece una entrada en este blog.Una voida dedicada a hacernos reir.Que profesion mas linda, Payaso.
Formo parte de mi infancia, compañero en la salita de mi casa, los dos frente a frente,yo sentado en la mesa , quizas urgandome  la nariz y él junto a Gaby y Fofo  dentro de la caja tonta.
 
En aquella epoca daba gusto ver la tele, te hacian reir, ahora...... se rein de ti.....
 
 
Hoy encontre por facebook esta imagen que quisiera compartir con ustedes .La encuentro tierna,bonita y reflexiva.
Quizas en esta epoca actual no hubiera triunfado aquello de ¿Como estan ustedes?.
 
   

11 comentarios:

  1. Todo un detalle por tu parte dedicar un homenaje a Miliki, cuya mayor virtud, en mi opinión, es que contribuyó a dignificar la profesión de payaso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo Anaximandro, esta profesión quizas no este lo suficientemente valorada.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Aquella unión de nuestros hijos con nosotros, los padres, disfrutando del mismo espectáculo, no sólo un día sino muchísimos más ... eso marcó una época inolvidable.

    ResponderEliminar
  3. Antes se decía: ¿De qué se ríen los ángeles? De la gracia de Dios, se contestaba. Ahora se explicará: se ríen por Miliki...
    Salu2 risueños.

    Anda, por favor, quita la pestaña de las letras y números para poder comentarte, que es un fastidio. Por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno Dyhego.Muchas gracias por tu comentario.
      Explicame lo las letras y los numeros y dinme como lo quito.....
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Hizo una extraordinaria labor y sus programas tuvieron un gran éxito en la tele. Si pones ahora mismo sus canciones, quizás te sorprenderías comprobar como muchos niños de hoy conocen sus canciones.

    Hoy también triunfa un grupo musical, que no son payasos, pero que también hacen las delicias de los niños, creo que después de Nuestros queridos payasos son los que tienen más seguidores en cuanto a público infantil. Se tratan de "Canta Juegos". Tienen una gran cantidad de discos grabados con el vídeo y coreografías de las canciones.

    Yo he podido comprobar como los niños pequeños se quedan embobados ante este grupo delante del televisor.

    Saludos amigo!

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razon.Los Cantajuegos.....son geniales, llevando la alegria igualmente a toda la familia.Es increible que cuando menos te lo esperas, tienes a toda la familia participando de sus juegos y canciones.Gracias`por tu comentario.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Muchas gracias Mari Carmen.La verdad es que la noticia me hizo retroceder en el tiempo y aflorar esa infancia que llevamos dentro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me han comentado que cuando llegó al cielo dijo eso de: Hola D. Pedrito...
    Un saludo de otro que disfrutó de los Payasos en blanco y negro.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Paco:
    Puedes quitar la verificación de palabras sin tener que modificar el control de las entradas.
    Accedes a tu blog normalmente, pinchas en una pestaña que dice "más opciones", a continuación pinchas en "configuración", acto seguido pinchas en "entradas y comentarios" y encontrarás, casi al final, una pestaña que te pregunta "¿mostrar la verificación de palabras", y allí selecciones "sí" o "no".
    Ya te digo, al inhabilitar esa pestaña nos permites comentar sin problemas porque hay veces que tengo que repetir el proceso cinco y seis veces. Hay blogs donde no comento por eso mismo, porque una operación tan sencilla como comentar algo a un amigo se convierte en un calvario. Y también te repito que puedes seguir manteniendo el control de comentarios para seguir discriminando los que quieres o no publicar.
    Espero que te sirva la explicación.
    Gracias.
    Salu2.

    ResponderEliminar