Amigos bloggeros, gracias por estar ahi

lunes, 2 de enero de 2012

Caminito de Belen

Bueno amigos pues tras los atracones  de estos dias, ya estamos de nuevo por aqui.Con un año nuevo y a la espera del dia mas bonito de estas fiestas navideñas, la llegada de los tres Reyes  Magos de Oriente.

Mis primeras fotografias de este 2012 quisiera mostrarlas para rendir un homenaje a tantas personas, asociaciones, hermandades y colectivos diversos que con su esfuerzo trabajan para convertir en magia estos dias.

Estas fotografias que estais viendo corresponde a la iniciativa del Grupo Joven de Nº Padre Jesus Nazareno, Nª Señora del Rosario Coronada y Divina Pastora de las Almas deSantiponce.


Que por segundo año consecutivo organizan un Belén viviente que se desarrolla por las calles de la localidad sevillana.

Impresionante la colaboración y participación de los vecinos y vecinas para hacer prosible este proyecto.

Este proyecto se inicio el año anterior con una  acogida muy buena por parte de todos , pero este año las previsiones se han superado con creces.

El recorrido transcurre con varias calles de la localidad iniciandose por la calle Clavel, la entrada o donativo es de un euro. Agradecer estas imgenes a mi hija que se lo ha currado para traerme todo tipo de detalles de tan bonito evento.El año que viene yo no me lo pierdo.

3 comentarios:

  1. Mi felicitación para todas estas personas por su esfuerzo altruista.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Una bella iniciativa de los vecinos.

    Mis Felicitaciones para los participantes y que sigan realizándolos en próximos años!

    Que los Reyes sean generosos contigo!

    http://ventanadefoto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hermoso evento haz vivido. Ya no se ven estas cosas por mis tierras.

    ResponderEliminar