Amigos bloggeros, gracias por estar ahi

viernes, 30 de septiembre de 2011

De pelicula

Hay imagenes que al verlas siempre nos recuerda a alguien, un momento, una persona querida ...o no, un lugar, una situación y tambien a otras imagenes.He observado que en un relativo poco  espacio de tiempo, hay una imagen, que me persigue.Sin saber porque.Pero , quien sabe ¿por algo sera?....................Digo yo, vamos...............


Primero me ocurrio en Ronda, dando un paseito por una de sus calles centricas, me la encontre en un balcon, pendiente de mis movimientos.Me resulto simpatica la imagen y la atrapé con mi camara.


Camara contra camara.Pero ahi no acaba la cosa, meses despues soy sorprendido en el lago del Retiro madrileño con el rodaje de una pelicula.Logicamente me vino a la memoria la escena de Ronda.A esta tambien la inmortalice, jajaja.

Y por ultimo fue este verano de regreso de Galicia, paramos para tomar un tentenpie en un pueblecito llamado Cañaveral y en un bar encuentro...... otra, enorme y super limpia CAMARA del año catapum.
Casualidades de la vida o es un sino guardado que llevo conmigo.Me tendra el futuro algo guardado con respecto al mundo del cine.Yo no se si se me esta yendo la olla, pero ya me veo en el cine de mi pueblo cogiendo toda la pantalla. de esta guisa. Un poquito de buen humor , por favorrrrr.



12 comentarios:

  1. Ya verás paco como al final te vemos de protagonista en una película.......... Un beso

    ResponderEliminar
  2. Una buena fotografía y un acertado sentido del humor son la combinación perfecta.
    Tengo problemas para comentar desde mi dirección.
    Enhorabuena y un saludo.
    Anaximandro.

    ResponderEliminar
  3. No sé Paco, yo recuerdo al león de la Metro con otra cara, pero bueno, esta tampoco está nada mal.
    Las fotos como siempre chulas chulas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ya mismo te vemos firmando autógrafos.
    Algún día la cámara reparará que eres el personaje que encaja en una de las escenas y zas!!!!
    Al mundo del cine.
    Un beso
    http://ventanadefoto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo andaluz, afincado en Madrid y como navegar por internet no es muy caro, o si, bueno es igual, el caso es que he aparcado el yate por aquí, por el sur, y visitado unos pocos blog como por ejemplo “naranjito” este tuyo y otros, y dado el buen humor que se respira, casi me quedo aquí para siempre, de momento, me cuelo en tu casa y hasta que no me lo lea todo, me vas a tener que echar a patadas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero que guapo quedas en el lugar del "leon de la metro goldinmayer" ¿cómo se te dá lo del rugido?.
    Un besazo Paco.

    ResponderEliminar
  7. Lola.-Hasta Torrente me esta haciendo ya un huequecito, jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Anaximandro bienvenido por estos rincones.Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Naranjito.-Lo que hace un buen afeitao.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Ventana de foto.-Y esa alfombra roja pisada por mis pies, ohhhh, como la voya poner.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Jose.-Encantado de verte por este rinconcito.Yo ya me he pasado por tu estupendo Blog.Bienvenido y un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Tortuguita, gracias por tu comentario.Lo del rugido vamos a dejarlo, no veas si pierdo puntos, maullo, solamente.Un saludo

    ResponderEliminar