Amigos bloggeros, gracias por estar ahi

martes, 3 de agosto de 2010

El sentido del humor

El sentido del humor es la capacidad de estimular el sentido de gracia en uno mismo y en los demás. Cuando nos reímos, pareciera ser que todos los problemas y preocupaciones quedan detrás. Y, al menos por un instante, esto es así. Se ha comprobado que los pensamientos agradables provocan un mejor ánimo y, en consecuencia, aumentan nuestras defensas. Veinte segundos de risa con ganas, serían el equivalente cardiovascular a tres minutos en una máquina de ejercicios.

Leído esto solo queda reírnos y debemos hacerlo a menudo, la verdad es que así la vida es más agradable, ¿qué no?

Hoy quiero compartir este video que otro amigo tuvo a bien compartir conmigo y la verdad es que de vez en cuando le acho un vistazo y me hace bien. Aquí os lo dejo, espero que os guste y lo utilicéis en el momento adecuado, veréis como se sienta uno mejor.

2 comentarios:

  1. Quillo Paco tienes toda la razón, un poquito o un mucho de sentido del humor es una de las mejores terapias para una buena salud. Yo la primera pastilla me la tomo al mirame al espejo.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, como lo sabes.El espejo es de lo mejores amigos que existen, la de cosas que comparten con uno, verdad??

    ResponderEliminar